Martes, 29 Enero 2013 09:34

Juego de Tronos (Games of Throne)

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Game of Thrones Game of Thrones

Juego de Tronos (Games of Throne)

 


Año: 2011 - 

Argumento

Juego de Tronos sigue tres líneas argumentales principales al mismo tiempo.


En Los Siete Reinos

Al principio de la historia, Eddard Stark (Ned), como Señor de Invernalia, en nombre de Robert I Baratheon, rey de los Siete Reinos, debe condenar y ejecutar a un desertor de la Guardia de la Noche, con sus hijos entre los testigos. En el viaje de vuelta a Invernalia, los hijos de Eddard descubren seis cachorros lobo huargo, que son confiados a cinco hijos legítimos de Eddard y su bastardo (El lobo huargo, el sello de la Casa Stark, es parte integral de la familia Stark.). Después de la muerte de Lord Jon Arryn, anterior "Mano del Rey" (el más alto asesor del rey), el rey Robert Baratheon visita a Eddard en Invernalia. Porque confía en él como un viejo amigo y como aliado en la lucha anterior por el trono, el Rey Robert le pide a Eddard convertirse en la nueva Mano del Rey. Eddard está de acuerdo, en contra de sus instintos, y al mismo tiempo promete a su esposa, Lady Catelyn Stark que va a investigar la muerte de la mano anterior, Jon Arryn.


En el muro

Este punto de la historia se encuentra sin mucha importancia hasta que Jon Nieve (bastardo de Lord Eddard Stark) viste el negro tal como hizo en su tiempo su tío Benjen Stark, en los primeros meses en el muro todo se centra en Jon y en su intención de llegar a ser un Hermano Juramentado De La Guardia De La Noche. Luego llega Samwell Tarly, Sam, quien se convierte en un gran amigo ya que Jon lo salva del entrenamiento y este le esta agradecido. Un día salen del muro en una partida de busqueda, Jon y Fantasma (su lobo huargo). Van acompañados del líder de los exploradores, y encuentran 2 cadáveres de antiguos exploradores todos pálidos y de manos negras; los llevan al muro, y de noche estos reviven y, gracias a Fantasma, Jon salva al Lord Comandante Mormont de ser asesinado.


En el Este

Al otro lado del mar en la ciudad libre de Pentos, Viserys Targaryen vive en el exilio con su hermana Daenerys de trece años de edad. Viserys es el hijo y único heredero sobreviviente de Aerys II "el Rey Loco" de la casa Targaryen quien fue derrocado por Robert Baratheon durante la Guerra del Usurpador. Viserys busca recuperar el trono que su familia mantuvo en Poniente durante 300 años, para lo cual negocia un contrato de matrimonio entre su hermana y Khal Drogo, un señor de la guerra de los guerreros nómadas a caballo Dothraki, a cambio del uso de su ejército. El rico comerciante, Magister Illyrio, que ha sido anfitrión de Viserys y Daenerys, da tres huevos de dragón petrificados como regalo de boda; Un caballero desterrado de Westeros, Ser Jorah Mormont (hijo de Jeor Mormont, Lord Comandante de la Guardia de la Noche), se une a Viserys como asesor. Luego de sufrir diverso abusos Daenerys gana la confianza y el amor con su marido y concibe al "semental que monta el mundo", un niño que está profetizado para unir y gobernar al pueblo Dothraki y que los llevará a conquistar el mundo entero. Así, Daenerys Targaryen deberá afrontar diversas vicisitudes para estar de vuelta en su reino.

 

Tráiler 3 de la tercera temporada de la serie de tv Juego de Tronos

Visto 1057 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Marzo 2017 16:50
Más en esta categoría: « Aguila Roja Arrow »
Inicia sesión para enviar comentarios
Great new costomer Bonus Bet365 read here.
View best betting by artbetting.net
Download Full Premium themes